• Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, México.
  • +52 968 6883040

Producto

100% Local

Empresa

Socialmente Responsable

Sabor auténtico

de Rancho

Nuestra Historia

Nuestra empresa se funda en 1991 bajo el nombre de Pollos “El campeón.” Iniciando como un negocio de compra y venta de pollos al por menor.

En el año de 1994, se construye la primera granja que dio paso al crecimiento de nuestra empresa.

Para el año 2005, se crea el nuevo logotipo de la empresa y posteriormente el nombre comercial comienza a ser Productora y Comercializadora San Marcos, S.A. de C.V.

P y C San Marcos es una empresa generadora de empleos y siempre busca aportar valor a nuestra sociedad. Procuramos trabajar con el mayor esfuerzo posible, para ofrecerte lo mejor.

Nuestro equipo.

Detrás de P Y C se encuentra un equipo de trabajo 100% comprometido y responsable con su comunidad. Los talentos y habilidades de cada uno de ellos, agregan un valor a nuestra empresa.

Nuestros valores.

Los valores son el marco del comportamiento de nuestros integrantes, es por ello que trabajamos día a día para realizarnos como personas y aportar lo mejor a nuestra comunidad.

Respeto, humildad, rectitud, responsabilidad, honestidad, amor y confianza son los pilares de nuestra organzación.

“Nuestra misión como empresa está en contribuir en la adecuada alimentación de nuestras familias, en su propósito de alcanzar una óptima calidad de vida, respaldado por un equipo altamente capacitado.

Top
Abrir chat
Powered by