pollitonin No hay comentarios

 

El viernes pasado tuvimos la fortuna de ser invitados al evento de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) para recibir un apoyo económico a nombre de Productora y Comercializadora San Marcos. 

Siendo nuestra actividad, uno de los pilares económicos que sustenta el desarrollo de miles de familias de nuestro estado, estamos contentos de tener un incentivo más para seguir contribuyendo al crecimiento de nuestro bello Chiapagobernados-pycsanmarcoss.

Gracias por confiar en la capacidad que tenemos como empresa para seguir aumentando el número de empleos y contribuir en el crecimiento económico de nuestro estado, así como en el bienestar de todas las familias a quienes brindamos nuestro servicio.

Este logro es parte de todos los que con mucho orgullo conformamos PYC San Marcos, y que día a día laboramos para dar lo mejor en cada una de nuestras áreas. Seguiremos trabajando para llevar un producto de excelente calidad a las casas de cada una de nuestras familias Chiapanecas, por que ellos se merecen lo mejor.

marco-pycsanmarcos

 

Al evento asistieron el Secretario Nacional de SAGARPA, así como el Gobernador Manuel Velasco.