pollitonin No hay comentarios

TRUCOS NATURALES PARA TU BELLEZA

Algunos alimentos e ingredientes naturales que se encuentran en nuestra cocina pueden ser los mejores aliados que hemos estado buscando para esos molestos problemas de belleza.

A continuación, te presentamos los siguientes métodos:

Fortalece tus uñas

Muchos esmaltes ya contienen un extracto de este ingrediente como elemento fortalecedor. Para crearlo tú misma, muele un diente de ajo en polvo y agrégalo a tu esmalte transparente. Verás que en unos días las uñas frágiles serán cosa del pasado.

  • Transforma tu cabello

Con mayonesa, huevo y aceite de oliva puedes aplicar y enjuagar cada ingrediente o juntarlos y hacer una mascarilla. Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite serán la solución.

  • Contra las ojeras

Aplicar un poco de frío en las áreas inflamadas es un truco de belleza eficaz. Mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos, retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos.

  • Suavizar la piel

Combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en tu cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizan.

  • Mal aliento

Si estás desesperada por eliminar el mal aliento de una forma natural, mastícala por 5 minutos y notarás la diferencia. Lo mismo funciona con hojas de hierbabuena.

  • Desaparece granitos

La pasta de dientes si elimina los brotes de acné. Claro, no hay que abusar de este truco, sólo úsalo cuando necesites eliminar los granitos de un día para otro. Coloca una gota de pasta en el área afectada y déjala secar por toda la noche.

Existe una gran variedad de métodos para los cuidados de la belleza y las que te presentamos son algunas de ellas, solo recuerda que “La belleza física es la cáscara, lo dulce de una persona está en su interior”.